Cómo Comprar

Es muy fácil pero lee atentamente como...


PARA HACERLA CORTA, CUALQUIER DUDA COMUNICATE AL WHATSAPP DE LA PAGINA, SI TE DA LATA ACA VAN LOS PASOS A SEGUIR...

1. PRIMERO sino eres de Rancagua asegurate si estás en la zona de envío, más abajo hay una lista de lugares donde hay reparto.

2. PARA COMPRAR lo único que tienes que hacer es buscar tus cervezas favoritas, pinchar y agregarlas al CARRO DE COMPRAS, luego tienes que llenar con tus datos para saber a quien entregamos (importante escribir bien la dirección y el telefono) una vez completada la información pinchas en realizar compra, ahí pagas tu pedido por WEBPAY o TRANSFERENCIA con la tarjeta que más te acomode, crédito, débito o prepago, con o sin cuotas y tras la confirmación en tu celu o correo recibirás tu pedido en unas horas más (Sabemos de tu sedienta ansiedad asi que haremos todo lo posible para llegar pronto).

3. Puedes comprar en la tienda online dentro de las 24 hrs pero OJO, si compras después del horario de atención (VER HORARIO DE ATENCION, ABAJO AL FONDO DE LA PAGINA) el despacho quedará para el proximo día.

4. Empezamos a repartir desde las 11.00 am.

5. Ok amigo, todo claro? ahora LANZATE !!

Sobre Los Envíos


· IMPORTANTE: Antes que todo la persona encargada en recibir el pedido debe ser mayor de edad, no se entregará el pedido a menores.

· COMPRA MINIMA: 6 Botellas o Latas (1 Pack) La puedes armar como quieras, no necesariamente tienen que ser todas iguales.

· Los repartos son GRATIS SIEMPRE Y CUANDO sean sobre 20 mil en Rancagua, sobre 30 mil en Machalí y sobre 40 mil en otros lugares alrededores.

· Repartos a domicilio en: Rancagua $2.000 Machalí $3.000 Otros lugares: $5.000

Zonas de Envío


Estos son los lugares por ahora (tranki, estamos recién partiendo):

RANCAGUA - MACHALÍ  - GRANEROS - MOSTAZAL - CODEGUA - OLIVAR - LOS LIRIOS - LO MIRANDA - DOÑIHUE - REQUÍNOA - COINCO

SUSCRÍBETE

Esto es para mantenerte informado de todas nuestras promociones, descuentos, ofertas destacadas, noticias, etc.